Zumos elaborados con ingredientes 100% naturales y de la más alta calidad, conservando intactas sus propiedades y sin ningún tipo de conservante, aditivo, agua ó azúcares.

Todos nuestros zumos contienen entre medio y un kilo de verdura en cada botella, bebe uno por la mañana y otro por la tarde, ¡Zúmate y llénate de vida!

Los hemos dividido por colores según su tipología, da click en el zumo de tu interés y conoce sus ingredientes y algunos de sus beneficios. ¡Elige el que más te guste!.


Gracias al color morado, obtendrás antocianina, un gran antioxidante, efecto antitumoral, antiinflamatorio, agudeza visual, memoria, mejora la absorción de calcio y minerales, previene osteoporosis, Alzheimer, estimula la producción de anticuerpos y glóbulos blancos, etc


Contienen luteína, un antioxidante que refuerza la visión, potasio, vitamina C, K y B9, ácido fólico, magnesio, refuerza sistema inmunológico, aporta hierro, depurativos y desintoxicantes, excelentes para el sistema circulatorio y para prevenir osteoporosis, etc.


El color naranja aporta vitamina A y K, bueno para la piel, la vista, sistema inmunológico, potasio, betacaroteno, corazón, anemia. Son los mejores desintoxicadores y antienvejecimiento, etc.

¿Con estos zumos puedo hacer una dieta líquida durante un día?

Si nos conoces, sabes que no sugerimos dejar de comer por un zumo, nuestros zumos están orientados a nutrir y no a incitarte a dejar de comer, déjate llevar por tu biorritmo, “come cuando tengas hambre real”, nuestros zumos son un complemento a una dieta y aun estilo de vida saludable.

¿Cuál es el tamaño de nuestros zumos y porque?

Nuestros zumos son de 250 ml., un tamaño ideal para beber uno o dos diarios en momentos distintos del día, como sabes, llevan fruta y así beberemos menos azúcar por porción. Recuerda que no es lo mismo para nuestro cuerpo el masticar una fruta que beberla.